Análisis inicial de requerimientos, objetivos, establecimiento del usuario objetivo, modelo de negocio, propuesta de funcionalidad-estructura de la aplicación, arquitectura, selección de plataformas y diagrama de interfaz.
Implementación estándar, despliegue automatizado, publicación en tiendas afines (App Store, Google Drive, Windows Phone Market), políticas de promoción, actualizaciones y distribución no convencional.
Maquetización de UI, prototipado multi-plataforma, selección de interfaces nativas (performance) y análisis de experiencia de usuario.
Definición de webservices, modelización de datos, diseño de herramientas backend y modelos de integración.
Ciclo de desarrollo, portabilidad, estandarización de UI, compatibilidad multi-formato/multi-versión y diseño gráfico.
Casos de prueba, servicio de QA, pruebas de integración, pruebas multi-formato/multi-plataforma, backward compatibility, caja negra, automatización, stress testing, durabilidad, etc.
Soporte post-implementación, soporte Nivel 2, mantenimiento evolutivo, resolución de incidentes, reingeniería y migración.
El manejo de aplicaciones informáticas se ha convertido en la punta de lanza para la competitividad de las empresas, ofrecer productos y servicios alineados a las necesidades actuales de sus clientes y, a su vez, en una poderosa herramienta para el control y automatización de los procesos organizacionales.
Nuestros desarrolladores crean y modifican aplicaciones informáticas de software generales o programas de utilidad especializada; desarrollan soluciones de software, diseñan o personalizan software para el uso del cliente con el objetivo de optimizar la eficiencia operativa; pueden analizar y diseñar las bases de datos dentro de un área de aplicación, trabajando individualmente o coordinando el desarrollo de la base de datos como parte de un equipo. Todo esto, bajo las diferentes tecnologías y frameworks del mercado.