Desarrollo y Soporte de Aplicaciones

Dada la diversidad actual a la hora de desarrollar y mantener aplicaciones, Sistemas Dypsa SRL pone a disposición de sus clientes un abanico de opciones capaces de cubrir cualquier necesidad o requerimiento.
Diseño conceptual

Análisis inicial de requerimientos, objetivos, establecimiento del usuario objetivo, modelo de negocio, propuesta de funcionalidad-estructura de la aplicación, arquitectura, selección de plataformas y diagrama de interfaz.

Distribución

Implementación estándar, despliegue automatizado, publicación en tiendas afines (App Store, Google Drive, Windows Phone Market), políticas de promoción, actualizaciones y distribución no convencional.

Diseño de interfaz

Maquetización de UI, prototipado multi-plataforma, selección de interfaces nativas (performance) y análisis de experiencia de usuario.

Diseño de backend

Definición de webservices, modelización de datos, diseño de herramientas backend y modelos de integración.

Desarrollo

Ciclo de desarrollo, portabilidad, estandarización de UI, compatibilidad multi-formato/multi-versión y diseño gráfico.

Testing

Casos de prueba, servicio de QA, pruebas de integración, pruebas multi-formato/multi-plataforma, backward compatibility, caja negra, automatización, stress testing, durabilidad, etc.

Mantenimiento

Soporte post-implementación, soporte Nivel 2, mantenimiento evolutivo, resolución de incidentes, reingeniería y migración.

Cada cliente puede optar por contratar solo aquellos servicios que considere oportunos, dependiendo del proyecto, las necesidades y el alcance del mismo.

Nuestro equipo de Desarrolladores adapta y materializa las necesidades de nuestros clientes en productos finales de calidad.


El manejo de aplicaciones informáticas se ha convertido en la punta de lanza para la competitividad de las empresas, ofrecer productos y servicios alineados a las necesidades actuales de sus clientes y, a su vez, en una poderosa herramienta para el control y automatización de los procesos organizacionales.

Nuestros desarrolladores crean y modifican aplicaciones informáticas de software generales o programas de utilidad especializada; desarrollan soluciones de software, diseñan o personalizan software para el uso del cliente con el objetivo de optimizar la eficiencia operativa; pueden analizar y diseñar las bases de datos dentro de un área de aplicación, trabajando individualmente o coordinando el desarrollo de la base de datos como parte de un equipo. Todo esto, bajo las diferentes tecnologías y frameworks del mercado.